Veracruz

10 asambleas regionales previas a la XXIII Asamblea Nacional del PRI

Del 23 de octubre al 7 de noviembre

Jalapa, Ver., 20 de octubre de 2021.- Ya se encuentran publicada las convocatorias relativas a la realización de las asambleas regionales municipales del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, para la deliberación y elección de las delegadas y delegados que participarán en los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional.

Se realizarán diez asambleas regionales municipales, en el plazo del 23 de octubre al 7 de noviembre, en las sedes de: Chontla, Atzalan, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Soledad Atzompa, Carlos A Carrillo, Ixhuatlán de Madero, Yanga y Cosoleacaque.

En el municipio de Chontla, se reunirán los municipios de Pánuco, Chinampa de Gorostiza, El Higo, Ozuluama, Pueblo Viejo, Tamalin, Tampico Alto, Tantima, Tempoal, Tantoyuca, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chontla, Citlaltepetl, Ixcatepec, Naranjos Amatlán, Platón Sánchez, Tancoco y Tepetzintla.

En el municipio de Atzalan, se reunirá la militancia de: Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Chumatlán, Coahuitlán, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Mecatlán, Zozocolco de Hidalgo, Martínez De La Torre, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Tecolutla, Tlapacoyan, Nautla, Tenochtitlan, Vega de Alatorre, Perote, Altotonga, Atzalan, Jalacingo, Las Minas, Las Vigas, Tatatila y Villa Aldama.

En Xalapa, corresponde reunirse a la militancia de Xalapa, Coatepec, Acajete, Ayahualulco, Banderilla, Cosautlán se Carvajal, Ixhuacán de Los Reyes, Rafael Lucio, Teocelo, Tlanelhuayocan, Xico, Emiliano Zapata, Actopan, Apazapan, Jalcomulco, Puente Nacional, Tlaltetela, Misantla, Acatlán, Alto Lucero, Chiconquiaco, Coacoatzintla, Colipa, Jilotepec, Juchique de Ferrer, Landero y Coss, Miahuatlán, Naolinco, Tepetlán, Tlacolulan, Tonayán y Yecuatla.

En la sede Veracruz, se reunirá la militancia de: Veracruz, Boca Del Rio, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Medellín, Atoyac, Camarón De Tejeda, Cotaxtla, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Paso Del Macho, Soledad de Doblado, La Antigua, Paso De Ovejas y Úrsulo Galván.

En en el municipio de Yanga, la militancia de: Córdoba, Amatlán de los Reyes, Yanga, Huatusco, Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán, Comapa, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Totutla, Zentla, Cuichapa, Omealca, Tezonapa, Naranjal, Cuitláhuac y Carrillo Puerto.

En la sede de Orizaba, se reunirá la militancia de: Orizaba, Atzacan, Fortín, Ixtaczoquitlán, Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Aquila, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, La Perla, Rio Blanco, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan y Tlilapan.

En el municipio de Soledad Atzompa, les corresponde a los municipios de: Soledad Atzompa, Zongolica, Astacinga, Atlahuilco, Coetzala, Los Reyes, Magdalena, Mixtla De Altamirano, Tehuipango, Tequila, Texhuacán, Tlaquilpa y Xoxocotla.

En Carlos A. Carrillo, se reunirá la militancia de: Santiago Tuxtla, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Isla, Saltabarranca, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Lerdo De Tejada, Tlacotalpan, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Hueyapan De Ocampo, Cosamaloapan, Chacaltiaguis, Ixmatlahuacan, Otatitlán, Tierra Blanca, Tlacojalpan, Tres Valles, Carlos A. Carrillo y Tuxtilla.

En Cosoleacaque, corresponde reunirse a la militancia de: Cosoleacaque, Chinameca, Jáltipan, Mecayapan, Oteapan, Pajapan, Soteapan, Tatahuicapan, Zaragoza, Acayucan, Oluta, Playa Vicente, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Santiago Sochiapan, Soconusco, Texistepec, Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Moloacán y Nanchital.

En Ixhuatlán de Madero, se reunirán: Tuxpan, Cazones de Herrera, Tamiahua, Tihuatlán, Álamo Temapache, Benito Juárez, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixhuatlán de Madero, Texcatepec, Tlalchichilco, Zacualpan, y Zontecomatlán.

De acuerdo a las convocatorias, el desarrollo de la etapa electiva de delegadas y delegados que concurrirán a los trabajos de la Asamblea Estatal, será coordinado por el órgano auxiliar regional; se elegirán por planillas que serán registradas e identificadas por colores y en su integración se garantizará la paridad de género e inclusión de, al menos, una tercera parte de jóvenes de hasta 35 años de edad.

La militancia puede consultar con detalle las convocatorias directamente en los estrados físicos del PRI, en la sede estatal del PRI en la ciudad de Jalapa, y en cada una de las oficinas de los comités municipales en dichas ciudades, de igual forma, de manera digital en el link: http://www.priveracruz.mx/xxiii-asamblea-nacional/

Categorías:Veracruz