Principal

En el puerto de Veracruz, 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, en modalidad presencial 

Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura organiza desde hace tres décadas la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, una fiesta en la que se dan cita el libro y la palabra con la intención de fomentar la lectura en las infancias. Tradicionalmente celebrada en Xalapa, este año llegará por primera vez al Exconvento Betlehemita (ciudad de Veracruz) del 01 al 05 de diciembre.

Durante cinco días el público disfrutará presentaciones editoriales, charlas vinculadas a la literatura infantil y juvenil, talleres, cine, funciones de títeres y conciertos para toda la familia, además de una expoventa de libros en los pasillos del claustro y estará abierta al público de las 12:00 a las 20:00 horas. 

En esta ocasión participan 21 libreros de Orizaba, Veracruz y Xalapa, que representarán a más de 145 fondos editoriales nacionales, grandes grupos como Penguin Random House, Planeta y Océano; sellos institucionales como el Fondo de Cultura Económica, la Universidad Veracruzana y Editorial IVEC; además de editoriales independientes y libros de uso.

Todas las actividades serán presenciales, con un estricto protocolo sanitario; entrada libre y con cupo limitado. Los interesados en asistir deberán usar cubrebocas al ingresar al recinto, así como tomarse la temperatura, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia. 

Te invitamos a conocer el programa completo de la 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2021 Edición Veracruz, a través de www.ivec.gob.mx y de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Categorías:Principal, Veracruz