Principal

“Trabajaremos desde el primer día en equipo con la sociedad”: Ahued

Con un gobierno transparente que permita la ejecución de más obras

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2021.- “Vamos a hacer equipo con la sociedad xalapeña, a nadie se le va a relegar. Seremos un gobierno abierto a la sociedad, sin distingos”, aseguró el presidente electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil a su llegada al Palacio Municipal para afinar detalles con la administración actual sobre el proceso de entrega y recepción.

Indicó que su administración será pulcra y transparente, abierta a cualquier señalamiento o crítica que permita corregir anomalías o agravios a la tesorería municipal.

Ahued Bardahuil dijo que el Ayuntamiento deberá ser financieramente muy eficaz y trabajar con sistemas anticorrupción para bajar costos de la obra pública. “La transparencia nos permitirá hacer más obras”, puntualizó.

El alcalde electo reconoció la obligación de dar resultados a la brevedad, por lo que empezará su mandato con toda la fuerza desde el primer día.

Comentó que cuenta con gran cantidad de diagnósticos, desde el centro histórico hasta las colonias más alejadas, por lo que tiene conocimiento de cuáles son los principales problemas y necesidades de servicio y obra pública de Xalapa.

En ese sentido, adelantó que el 3 de enero, antes de llegar al Palacio, dará el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto donado, “será el primero de seis kilómetros que se tienen contemplados“.

Finalmente, Ahued Bardahuil señaló que su equipo de trabajo estará conformado por gente capaz, profesional, con ética y principios, que quieren servir y no servirse; “y se los agradezco, porque administrar una ciudad como Xalapa es un gran sacrificio de vida familiar, moral, de salud y toda esta gente quiere dar lo mejor que tiene para la ciudad”.

Categorías:Principal, Xalapa