Xalapa

Proceso de Entrega Recepción, con orden y transparencia

Ricardo Ahued, agradeció oportunidad y facilidades brindadas para llevar a cabo la transición

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2021.- Con la participación del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y el munícipe electo, Ricardo Ahued Bardahuil, este miércoles se desarrolló la reunión de transición correspondiente al Proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal 2018-2021.

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Hipólito Rodríguez destacó que esta sesión de trabajo es en beneficio de la ciudadanía, pues garantiza que el proceso se lleve cabo de forma ordenada y con total transparencia.

Detalló que funcionariado de todas las áreas de su Gobierno han seguido escrupulosamente los lineamientos y recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) para cumplir de la mejor manera con este mecanismo establecido en la ley.

Expuso que a partir de esta reunión se tomarán acuerdos para entregar los inventarios y carpetas informativas de todos los procedimientos y acciones desarrolladas por la Administración Municipal.

Agradeció a los integrantes de los comités de Entrega y Recepción su labor para que el proceso ocurra adecuadamente, y reiteró su disposición para aclarar cualquier duda. Pidió a su equipo de trabajo no escatimar esfuerzos, cumplir con los principios de transparencia y acatar con mucha responsabilidad el proceso de entrega, ya que además, derivado de esta reunión, se definirá un calendario para cada área y dirección del Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente municipal electo, Ricardo Ahued, agradeció a regidoras, regidores y al equipo encabezado por Hipólito Rodríguez por la oportunidad y facilidades brindadas para llevar a cabo la transición y cumplir con los protocolos establecidos.

También reconoció la disposición para formalizar reuniones específicas, a partir de un mecanismo de calendarización de entrega.

Asistieron regidoras, regidores, directoras, directores, coordinadoras y coordinadores de la actual administración municipal, así como integrantes del Comité de Recepción de la Administración Pública Municipal 2022-2025.

Categorías:Xalapa