Principal

Reconoce gobierno estatal a empresas con las mejores prácticas de competitividad y sustentabilidad en Veracruz

Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2021.- El Gobierno del Estado celebra el esfuerzo de las empresas por mejorar sus servicios, impulsa políticas orientadas a la competitividad y brinda herramientas para ingresarlas con éxito al mercado nacional e internacional, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante la entrega del Premio Veracruzano de la Calidad 2021.

Mediante este galardón, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) distingue acciones, productos y procesos que certifiquen y divulguen las buenas prácticas en materia de productividad, sustentabilidad y excelencia, aportando al crecimiento corporativo e identificación de sus ventajas.

“Continuaremos implementando este premio año con año, invitando a más veracruzanos a entrar en este círculo virtuoso de ofrecer calidad a sus consumidores y nosotros reconocerlos”, expresó.

Acompañado por el titular de la SEDECOP, Enrique Nachón García, el mandatario condecoró a los finalistas: Coca Cola FEMSA, Green Citrus, Mole Castizo, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Comisión Federal de Electricidad Zona de Generación VI y Residencia General de Construcción VI.

En representación del sector privado, el gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de FEMSA, Samuel Ferrer Mijangos, agradeció la implementación de otros programas de capacitación y consultoría en temas de calidad como Hecho en Veracruz, “que dan un valor agregado a nuestros productos y se vuelven indispensable dentro de nuestros procesos de planeación y operación”.

Por último, García Jiménez destacó el ímpetu de los empresarios que brindaron su apoyo durante las eventualidades provocadas por el huracán Grace en territorio veracruzano. “Recurrimos a ellos para que nos auxiliaran en los daños, incluso, algunos de los aquí presentes ofrecieron su ayuda desinteresada sin necesidad de solicitarla”.

Categorías:Principal, Veracruz