Principal

“Juntos, todos, haremos de Xalapa el orgullo de Veracruz”: alcalde Ahued

Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2021.- “No he rendido protesta sólo como autoridad sino como amigo de la Ciudad. Vengo con el ánimo de trabajar en un gobierno que es de todos”, afirmó el alcalde Ricardo Ahued.

En la explanada del Parque Juárez, junto con algunos ediles, atendió peticiones ciudadanas pues dijo que su administración será de servidores públicos dispuestos escuchar a la población
Dijo que planteará obra pública con metas calculadas y reales, para atender a cada colonia que lo solicite, sin dejar fuera a nadie, brindando especial impulso al fomento de La Paz, la atención de las mujeres, los adultos mayores y la población vulnerable.

Afirmó que es tiempo de armonía, de cordialidad, de escuchar las demandas ciudadanas. “Se gobernará para todas y todos, con la inclusión como eje rector”, precisó.

“Yo me comprometo, pero quiero que ustedes se comprometan con su ciudad para hacer juntos el mejor proyecto para Xalapa. La capital tiene que ser el orgullo de todo el estado de Veracruz y entre todos lo vamos a hacer”, acotó.

Categorías:Principal, Xalapa