Veracruz

KANÁ, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz reapertura sus puertas

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2022.- Tras trabajos de mantenimiento en las instalaciones, el museo KANÁ reabrirá sus puertas en horarios de atención al público a partir del 17 de febrero del 2022 y contará con un aforo del 30% de acuerdo con el semáforo epidemiológico publicado en el número extraordinario 011 de la Gaceta Municipal del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Las instalaciones ubicadas en Av. Rafael Murillo Vidal No. 1735, Col. Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, brindará atención a partir del 17 de febrero de jueves a domingo, en los siguientes horarios:

Matutino: 10:00 – 14:00 horas 

Vespertino: 15:00 – 18:00 horas 

Asimismo, desde el mes de enero del 2022, se encuentra disponible KANÁ 360°, un recorrido digital que brinda una experiencia en 360° en las instalaciones, la cual permite recorrer el museo KANÁ desde cualquier sitio del mundo y en cualquier momento.

KANÁ 360° cuenta con una interfaz de fácil usanza que permite a las y los usuarios conocer las diferentes salas del museo, así como el planetario y para complementar la experiencia dentro de cada sala, brinda información acerca de cada uno de los interactivos, así como de su propósito y funcionamiento.

A KANÁ 360° se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea equipo de cómputo, celular o tablet.

KANÁ 360° se encuentra disponible en la página web http://www.kana.gob.mx.

Categorías:Veracruz