México

En la 4T, prioridad el bienestar de adultos mayores: Gutiérrez

Ciudad de México, 05 de abril de 2022.- En congruencia con su interés por el bienestar de los adultos mayores, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con representantes de jubilados y pensionados del IMSS quienes solicitaron su intermediación para buscar soluciones a sus demandas de tener mejores ingresos.

En la Presidencia de la Cámara de Diputados, el legislador federal minatitleco recibió a una comisión de la Unión Nacional de Comités del IMSS encabezados por el coordinador nacional Juan Ángel Castillo Lafarja, quien explicó la situación que viven ochenta mil jubilados y pensionados en Veracruz y el país.

El diputado veracruzano destacó que la transformación en México se caracteriza por ser sensible al bienestar de los adultos mayores; como representantes populares estamos para atender, escuchar y buscar elementos que puedan solucionar sus demandas, expresó.

El presidente de la Cámara de Diputados remarcó su disposición para atender a quienes ya cumplieron con su responsabilidad productiva y ahora, con justicia, deben disfrutar de mejores niveles de bienestar.

Ante la comisión formada por Francisco Armenta Serrano, Alejandro Ramírez Telio, Samuel Luna Pérez, Irineo Sánchez Román, América Martínez García y Martin Manuel López Reyes, el legislador minatitleco dijo que revisarán sus planteamientos para explorar conjuntamente posibles alternativas de solución.

Categorías:México, Veracruz