Xalapa

Invita Ayuntamiento a primer Cabildo en Sesión Abierta

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2022.- Para discutir asuntos y problemas de competencia municipal e interés para la comunidad, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general a participar en el primer Cabildo en Sesión Abierta, que se efectuará el próximo 28 de abril a las 10:00 horas.

Para inscribirse, la ciudadanía interesada deberá entregar en la Secretaría del Ayuntamiento una solicitud por escrito y con fecha de elaboración, dirigida a su titular, Ramón Antonio Ramos Niembro, en la que se plasme la intención de participar y se comparta algún número telefónico de contacto y correo electrónico.

Dicha solicitud se acompañará de una copia de documentos comprobatorios de lugar de residencia y se deberá signar una carta de autorización de derechos de registro en Actas de Cabildo, foto y video, la cual será proporcionada en el momento del registro.

Para mayor información, el Ayuntamiento pone a disposición de las y los interesados el siguiente enlace https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa.

Categorías:Xalapa