Xalapa

Ayuntamiento rehabilita la carretera Xalapa-Veracruz

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2022.- Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, el Ayuntamiento de Xalapa continúa con la rehabilitación de pavimento asfáltico en la carretera Xalapa-Veracruz, obra con la que se beneficia a 250 mil personas que utilizan esta vialidad para acceder a centros educativos, laborales y desarrollar actividades socioeconómicas.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se mejorarán 8 mil 590 metros cuadrados de superficie en el tramo que va de Las Trancas a La Araucaria, con lo que no sólo se tiene beneficios en términos de la movilidad de la ciudad, sino que además se brinda seguridad a automovilistas y transportistas.

Los trabajos a cargo del Ayuntamiento de Xalapa, que iniciaron el pasado jueves, se desarrollan en turnos nocturnos, de 20:00 a 06:00 horas, con el fin de acelerar los tiempos de entrega, afectar lo menos posible la vialidad y evitar accidentes.

Una vez que se concluya el corte de pavimento y preparación de la superficie a reasfaltar, en los próximos días se aplicará asfalto en caliente.

Categorías:Xalapa