Principal

Emprendedoras y emprendedores, cuentan con el respaldo del Ayuntamiento

Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2022.- La administración municipal está consciente de la necesidad que existe de reactivar la economía, por ello, nuestras puertas siempre estarán abiertas para impulsar este tipo de actividades, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil al inaugurar la expo venta “Amor es Mamá”.

El Alcalde ofreció el patio central del Palacio Municipal para organizar más encuentros como éste, donde las emprendedoras y emprendedores tengan mayor visibilidad y logren mejores ventas.

Dijo que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se puede acceder a distintos planes de capacitación en materia de diseño de marca y fiscales, con los cuales encuentren nuevos mercados.

Ademas, dio a conocer que en breve iniciará la obra de rehabilitación de la calle Francisco Javier Clavijero, donde se atenderá el tramo comprendido entre la calle Benito Juárez y la avenida Manuel Ávila Camacho para repavimentar, mejorar banquetas, infraestructura hidráulica e iluminación.

Las expositoras Jasibi Gómez y Beatriz Moreno Sierra agradecieron la presencia del Alcalde como un empresario a quien consideran un modelo a seguir, ya que como emprendedoras hacen un esfuerzo enorme para ofrecer piezas de artesanía elaboradas desde el corazón.

La expo venta “Amor es Mamá” se desarrollará los días 7 y 8 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en el hotel Real de Cortés, ubicado en la calle Francisco Javier Clavijero 17.

Categorías:Principal, Xalapa