Veracruz

Invitan a los Sábados de Concierto durante julio, en el Jardín de las Esculturas

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) continuará durante julio con los Sábados de Concierto, iniciativa que promueve y difunde el talento de intérpretes nacionales e internacionales desde el Jardín de las Esculturas.

A las 13:00 horas del día 02 se presentará Kevin Zabdiel, compositor y multinstrumentista egresado del Centro de Estudios de Jazz y la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Intérprete de flauta, guitarra, percusiones y arpa, ha participado en distintos foros y festivales de Veracruz, Argentina, Brasil y Colombia.

El 23 a la misma hora estará Edwin Tangarife, estudiante de Guitarra en la UV, ganador del Concurso Internacional de Guitarra Los niños tocan tan-bien, en 2019, y segundo lugar en el Concurso Guillermo Flores Méndez 2020. En 2021 fue finalista del Festival Nacional de Música Infantil y Juvenil Las notas de Guido y participante en Altamira Gorizia Guitar Competition. Ha actuado en diversos eventos de Colombia y México.

Disfruta los Sábados de Concierto en el recinto más verde del IVEC, ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal s/n, colonia Campo Nuevo de Xalapa. Conoce la programación completa en las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, así como en los sitios http://jex.ivec.gob.mx e www.ivec.gob.mx.

Categorías:Veracruz