Principal

Modernizan Ayuntamiento y la IP imagen urbana y vialidades

Xalapa, Ver., 19 de julio de 2022.- Para contar con una imagen urbana y vialidades más modernas, el Ayuntamiento y la iniciativa privada acordaron trabajar en coordinación durante los proyectos de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante una reunión de trabajo con personal de Telmex, se acordó estrechar lazos con el fin de colaborar para la correcta introducción subterránea del cableado de telecomunicaciones en las obras que se desarrollan en las calles Francisco Javier Clavijero, Sayago, Rojano y Nogueira.

Ante el representante de zona de la empresa, José Antonio Díaz, se informó que se realizarán las acciones necesarias para que la Dirección de Obras Públicas brinde las facilidades requeridas para trasladar las instalaciones de postería a ductos subterráneos incorporados a los proyectos de construcción.

Asistieron el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, funcionariado municipal y representantes de Telmex.

Categorías:Principal, Xalapa