Universidad

UV convoca a evento sobre responsabilidad social y empresarial

Será el miércoles 21 de septiembre, en modalidad virtual

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2022.- La Oficina de Transferencia de Tecnología de la Dirección General de Vinculación (DGV) de la Universidad Veracruzana (UV) convoca al evento Imagina, Innova y Emprende edición 2022 virtual, cuyo tema será “Responsabilidad Social Empresarial”. La cita es el próximo 21 de septiembre, por las plataformas Zoom y Facebook Live.

De acuerdo con el programa, de las 9:30 a las 10:00 horas será la inauguración por parte de autoridades universitarias; enseguida, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, se desarrollará un ciclo de cinco conferencias.

Cabe recordar que este evento tiene la finalidad de incentivar a la comunidad universitaria y público en general a desarrollar su potencial creativo, vocación emprendedora, espíritu empresarial y cultura de innovación mediante diferentes temáticas que contribuyan al adecuado diseño e implementación de emprendimientos con impacto social.

Las conferencias serán dictadas por especialistas en el área y versarán sobre “Responsabilidad social objetiva”, “Cómo ser una empresa socialmente responsable”, “Imagina y crea responsablemente”, “Empresas de base tecnológica como generadoras de innovación” y “Norma Oficial Mexicana 035: hacia espacios laborales más saludables”.

La liga de Zoom es: https://uveracruzana.zoom.us/j/83959372909?pwd=YmHS4n-LDI-AgcjPsiX_1qOoGSDDEN.1. Contraseña: 527732, ID de reunión: 839 5937 2909.

Además de conocer ampliamente del tema, el público asistente tendrá el beneficio de recibir una constancia de participación, otorgada

por la DGV de la UV, la cual se podrá obtener mediante un pre-registro y registro de asistencia el día del evento (el requisito mínimo de asistencia para que se entregue la constancia es de tres conferencias).

En breve, estará disponible la liga de registro. Para más información consulte: https://www.uv.mx/vinculacion/

Categorías:Universidad