Veracruz

Consejo General del OPLE aprueba cambio de sede para la toma de protesta de la Consejera Presidenta

Xalapa, Veracruz, 30 de agosto de 2022. En Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), aprobó el cambio de sede de este Consejo General al Auditorio Leonardo Pasquel, para realizar el próximo domingo 4 de septiembre, la Sesión Solemne de toma de protesta de la Consejera Presidenta Dra. Marisol Alicia Delgadillo Morales.

En otro punto, fue aprobado el proyecto y documento rector denominado: “Dale paso a la Democracia” propuesto por la Comisión para la Promoción de la Cultura Democrática.

Continuando con el desahogo de la orden del día, se aprobaron los acuerdos que sometió a consideración del Consejo General, la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional:

  • Las ponderaciones que se aplicarán a los resultados de las evaluaciones anuales del desempeño para el cálculo de la evaluación trianual del periodo septiembre 2022 a agosto 2025 de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Organismo.
  • Los Programas para el otorgamiento de la Titularidad y de la Promoción en rango de las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Organismo.

Categorías:Veracruz