Principal

Advierte Ayuntamiento sobre fraude en venta de propiedades 

Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2022.- Tras recibir una denuncia ciudadana sobre la presunta venta fraudulenta de terrenos y propiedades en nombre del Ayuntamiento, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que se trata de un engaño, el cual será denunciado en las próximas horas ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El Edil aclaró que el Ayuntamiento no tiene autorización del Cabildo o del Congreso para desincorporar o vender bien alguno, por lo que se solicitará a las instancias pertinentes la investigación de estos hechos, hasta llegar a las últimas consecuencias. 

Explicó que se trata de un conjunto de recibos entregados por un par de ciudadanos, a quienes les solicitaron fuertes sumas de dinero, a cambio de la promesa de venta de terrenos y propiedades abandonadas, presuntamente del Gobierno Municipal. 

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar y a denunciar si ha sido víctima de este tipo de actos.

“No voy a permitir que utilicen al Ayuntamiento para fraudes, y si se demuestra que existe colusión con alguien de la Administración, se procederá y llegará a las últimas consecuencias” afirmó.

Categorías:Principal, Xalapa