Veracruz

Festividades del Día de Muertos estarán reguardadas por más de 2 mil policías: SSP

Xalapa. 28 de octubre de 2022.- Del 31 de octubre al 03 de noviembre, 2 mil 619 elementos policiales en 490 patrullas, 135 motos y tres helicópteros conformarán el Operativo Estatal de Todos Santos 2022.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que participan la Policía Estatal, Fuerza Civil, las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial, así como de Transporte, sumándose la Secretaría de Protección Civil y en cada municipio la policía local.

Se realizarán recorridos de vigilancia y resguardo de la población que acude principalmente en los eventos alusivos a las celebraciones, panteones, comercios, plazas, mercados y sucursales bancarias donde se presentan mayor afluencia de personas.

Los camposantos son el punto de mayor arribo, identificándose 710 los de mayor concurrencia, por lo que de manera focalizada la zona norte contará con al menos 391 elementos, la zona centro mil 403 y en el sur 825.

Con estas acciones la SSP garantiza unas celebraciones en armonía y paz, donde el objetivo siga siendo la preservación de nuestras tradiciones y la convivencia familiar.

Categorías:Veracruz