Universidad

Vuelve Oldies sinfónico con la OSX

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2022.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) presentará en Tlaqná, Centro Cultural, un viaje a través del tiempo con el concierto especial Oldies sinfónico que se realizará en dos jornadas: viernes 25 de noviembre a las 20:30 horas y sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas.

Con la agrupación sinfónica actuarán el Quinteto Britania que encabeza Marco Antonio Díaz Landa y, como director invitado Lanfranco Marcelletti.

Los años sesenta, setenta y ochenta volverán a la vida por dos noches consecutivas en el escenario mencionado, con la intención de revivir los temas que hicieron bailar a multitudes y motivaron una emoción que hasta la fecha no se disipa. Se trata de música que no ha perdido vigencia. Temas clásicos de Earth Wind and Fire, ABBA, Elton John, Bee Gees y Barry White, entre muchos otros, será recreados con la consigna de que “recordar es volver a vivir”.

Se ejecutarán temas como Another Brick in the WallStairway to HeavenSuspicious MindsJump y muchos más.

Sea parte de este evento y disfrute de las voces de Cynthia Toscano, Pablo Ernesto Juan Martínez y José Luis Martínez. Además, con la participación de solistas del Coro UV: Luz María Salomé Gómez Reyna, soprano; Edna Lisbeth Vázquez y Hernández, mezzosoprano; Jorge Salvador Rubio Nieto, tenor, y Eder Jehú Solís Hernández, barítono.

Los asistentes podrán bailar, cantar y acudir disfrazados para vivir al máximo la experiencia. Los boletos pueden adquirirse en Tienda UV (a un costado de la Facultad de Contaduría y Administración, en la zona universitaria), de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y en la taquilla de Tlaqná el día del evento a partir de las 11:00 horas y hasta agotar existencias.

También pueden encontrarse en el sitio webwww.orquestasinfonicadexalapa.com y el costo especial será de 300 pesos.

Categorías:Universidad