Veracruz

Abanderan a atletas del IMSS Veracruz que participan en Juegos Nacionales ODEIMSS 2022

Orizaba, Ver., 06 de diciembre de 2022.- La titular del Instituto Mexicano del seguro Social en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, abanderó al grupo de deportistas del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba que representan al Seguro Social en Veracruz Sur en los Juegos Nacionales del Estatuto del Órgano de Cultura Física y Deporte del IMSS (ODEIMSS) que se llevan a cabo del 4 al 8 de diciembre de 2022 en Oaxtepec, Morelos.

Durante su mensaje, la doctora Chiquito Rivera reconoció el compromiso de los deportistas y de sus papás quienes fomentan el deporte en la niñez y la juventud.

“Me da mucho gusto ver a niños y niñas que participen en el deporte, mis más sincero reconocimiento a ellos y a sus padres por fomentar el deporte, pero sobre todo les doy las gracias por confiar en el Instituto”, afirmó.

La titular del IMSS en Veracruz Sur exhortó a los deportistas a dar su mejor esfuerzo dentro de la competencia, sin olvidar que desde el momento que fueron seleccionados para ir a competir, ya son ganadores.

“El hecho de que ustedes vayan a competir con las demás delegaciones ya es un paso importante, el hecho de que ya vayan, que hayan sido seleccionados ya los hace unos ganadores, eso es lo más importante, competir, así que den su máximo esfuerzo y ojalá obtengan muy buenos resultados en la competencia”, comentó la doctora Chiquito Rivera. 

Cabe mencionar que para esta justa deportiva el representativo del IMSS Veracruz Sur está conformado por 10 atletas de las disciplinas de natación y taekwondo, entrenados por los profesores Edgar Aldair Romero Espinoza y Armando Raúl Hernández Rodríguez, respectivamente, todos ellos comandados por responsable de grupo, licenciada América Hernández López.

Categorías:Veracruz