Principal

Obras de rehabilitación serán concluidas a tiempo; Xalapa contará con mejores vialidades

Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2022.- Para que la actividad comercial y turística se desarrolle de la mejor manera en esta temporada vacacional, el Ayuntamiento trabaja intensamente en diversas obras de rehabilitación que serán concluidas a tiempo, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

De acuerdo con el Edil, la intervención en las calles Rojano y Nogueira ya se encuentra al servicio de la ciudadanía para conectar el tránsito entre la calle 5 de Febrero y la avenida Rafael Murillo Vidal, quedando pendiente algunos detalles que se concluirán en estos días, a fin de no entorpecer la actividad del comercio en la zona.

Agregó que la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas continúa avanzando, así como las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Arco Sur, en las que se decidió trabajar de manera equilibrada, aunque se concluyan en febrero, fecha permitida por la ley.

Finalmente, dio a conocer que habrá coordinación con vendedores ambulantes para permitirles laborar sin afectar la circulación ni a otros negocios.

Categorías:Principal, Xalapa