Principal

Jornada de limpieza en Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver., 18 de diciembre de 2022.- Para conservar la imagen urbana de la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar arrojar desechos en la vía pública, realizar la limpieza de sus banquetas y estar atentos a los horarios de recolección de residuos sólidos urbanos.

En una jornada dominical de limpieza en la avenida Lázaro Cárdenas, el Edil destacó la importancia de que la ciudadanía participe en la conservación de una ciudad ordenada, especialmente en estas fechas decembrinas, cuando la generación de residuos es mayor.

Acompañando por las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez y María Guadalupe Márquez Leonardo; los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Martín Victoriano Espinoza Roldán, se sumó al esfuerzo de la Comisión Edilicia para trabajar por una Xalapa más limpia.

De acuerdo con la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar y el director de Limpia Pública, Carlos Ortega, el objetivo de esta jornada es dar el ejemplo para que la ciudadanía vea que desde temprano se realizan las labores de limpieza: “Si ven una ciudad limpia, quienes aquí viven y quienes nos visitan harán conciencia de que debe de mantenerse de esta manera”.

Asistió personal de Limpia Pública, Parques y Jardines, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, entre otras áreas.

Categorías:Principal, Xalapa