Xalapa

Inicia programa Mi calle limpia

Busca recuperar la tradición del barrido en calles y banquetas

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2022.- Para impulsar la participación comunitaria en la limpieza de la ciudad, a través del programa “Mi calle limpia”, el Ayuntamiento y la regiduría sexta, convocan a la ciudadanía en general a realizar jornadas de barrido de calles y banquetas, con el fin de iniciar el 2023 con una mejor imagen urbana.

Con la participación de la Coordinación de Jefes de Manzana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y las direcciones de Administración, Limpia Pública, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el programa  inició este miércoles en los Centros Comunitarios Constituyentes, Rafael Lucio, El Moral y Plan de Ayala.

Esta estrategia se enfoca en la recuperación de la tradición de mantener una ciudad limpia, empezando por los frentes de cada hogar, con la intención de que de manera progresiva se convierta en un hábito ciudadano por el cuidado de nuestra imagen urbana.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; el director de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández, y funcionariado municipal.

Categorías:Xalapa