Principal

Trabajo y Transparencia, no alcanzan a describir el nivel de logros de esta Administración: Cuitláhuac García

Obras como las que se están haciendo en un año de arranque, no ha habido, señalo el gobernador.

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2022-. Este fue más que un informe de resultados, uno de obra y atención a la ciudadanía, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante su participación en la Sesión Solemne de Cabildo, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que la frase “Trabajo y Transparencia”, no alcanzó a describir el nivel de logros y compromiso que esta Administración demostró con la ciudadanía xalapeña.

Expuso que como capital, Xalapa representa muchos retos a los que el Ayuntamiento ha sabido responder: “Tiene que quedarnos en la memoria este primer año de trabajo, porque obras como las que se están haciendo en un año de arranque, no ha habido. Nos quedó claro que se ha superado el trabajo del pasado y apenas es el primer año de labores”.

Destacó que desde el inicio, el Gobierno del Estado y el de Xalapa se han coordinado para atender la demanda de obra pública y de servicios en la capital, “y hay un sello que se debe reconocer, el sello de esta Administración, que es el trabajo y la atención diaria a todas las problemáticas de la ciudad”.

Finalmente, en nombre de todas las personas que habitan en la ciudad, agradeció al Cabildo xalapeño y a todo el funcionariado por los buenos resultados entregados, siempre en beneficio de las familias que a diario transitan, laboran o viven en esta capital.

Categorías:Principal, Xalapa