Xalapa

Ratifican a integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2023.- Por unanimidad, en Asamblea General Ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), se ratificó a las y los integrantes de este órgano de consulta para la operación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la lnfraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio 2023.

Al respecto, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reconoció la labor que realizaron los integrantes de este órgano durante 2022, y agradeció a los consejeros y representantes sociales comunitarios por continuar con este proceso de trabajo en 2023.

Asimismo, se refrendó a María del Rosario Araujo Valencia como Vocal de Control y Vigilancia del Consejo para este año.

Durante la asamblea, además se aprobó el informe del estado de la obra pública correspondiente a diciembre de 2022 del FISM-DF, para su remisión al Congreso del Estado. También se autorizó el cierre de obras y acciones realizadas con recursos provenientes del mismo fondo, ejercicio 2022.

Finalmente, se avaló el calendario de Asambleas Ordinarias del Consejo de Desarrollo Municipal para el presente año, según lo cual se realizará una sesión mensual, todas a las 19:00 horas.

Categorías:Xalapa