Más de 20 toneladas de residuos recolectadas en el primer Reciclón, en Xalapa
Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2020.- En el primer Reciclón, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) en esta ciudad, fueron recolectadas 20 toneladas de desechos, de las cuales 10 son de aparatos electrónicos, tres de pilas, tres de vidrio, dos de papel y cartón, 1.5 de PET y 500 kilogramos de material multicapa. Asimismo, mil 150 litros de aceite vegetal usado, 250 … Continúa leyendo Más de 20 toneladas de residuos recolectadas en el primer Reciclón, en Xalapa
