Llega la Conagua a Xalapa
Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acompañó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a la firma de Convenio que formaliza el cambio de sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la Ciudad de México a Xalapa, con lo que se cumple el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de descentralizar las dependencias federales. “Sean … Continúa leyendo Llega la Conagua a Xalapa
