En abril, entregará primeras obras Cuitláhuac

“Gobernador, honesto y limpio, una garantía

para el pueblo veracruzano”: López Obrador

 

Tantoyuca, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar, en la Huasteca veracruzana.

Tantoyuca, Ver. 30 de marzo de 2019.- En su gira por la Huasteca veracruzana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que uno de sus compromisos es reconstruir la carretera que une a Tuxpan con Tampico y “ya no se taparán únicamente los baches”.

Dio a conocer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  ya tiene autorizado el presupuesto para los caminos del norte del estado.

Durante la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar, el Mandatario señaló que se resolverá el problema de inseguridad en Veracruz por dos razones: porque habrá trabajo, bienestar y oportunidades para todos, y porque en su gobierno, ninguna autoridad se asociará con la delincuencia.

A su vez, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que el próximo mes de abril se materializarán las primeras obras en la zona norte: “quiero hacer aquí patente el agradecimiento al Presidente de la República por su apoyo para rehabilitar las carreteras de Veracruz”.

Por otra parte, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, dijo que el programa “Sembrando Vida” se implementa en más de 121 municipios de la entidad, pero para el 2020 cubrirá los 212.

Finalmente, el Presidente agradeció al gobernador García Jiménez el apoyo que le brindó durante su gira: “Me siento muy respaldado, en Veracruz estoy como en mi tierra, como pez en el agua, porque cuento con el apoyo de su gobernador, que es una gente honesta, limpia, una gente que le tiene amor al pueblo, y eso es una ventaja y una garantía para el pueblo veracruzano”.