Proceso interno limpio, transparente y de piso parejo: LZG

  • No hay acuerdos a favor de ningún candidato a la dirigencia del PRI en Veracruz, señala.

 

Veracruz, Ver., 02 de abril de 2019.- La presidenta del CDE del PRI en Veracruz, Lillian Zepahua García, manifestó que se trabaja para llevar a cabo un proceso de renovación de la dirigencia estatal transparente, de piso parejo, y en donde se refrende el compromiso con la militancia.

“El llamado es a hacer un trabajo institucional, totalmente imparcial para que este proceso sea lo más claro, lo más limpio pero sobre todo lo más confiable para nuestra institución y nuestra militancia, además de una muestra de civilidad ante las y los ciudadanos”, dijo.

Refirió que no hay ningún acuerdo en favor de algún candidato, el único acuerdo es que se lleve acabo el proceso de forma limpia y transparente y como se decidió en el Consejo Político Estatal, con la participación de quienes estén registrados en el padrón de 160 mil 520 militantes.

“Hay piso parejo, se han dado todas las facilidades para que quien tenga dudas, quien quiera expresar preocupaciones se atienda de la mejor manera y se pueda desarrollar este proceso”, enfatizó.

Insistió que será la militancia quien elegirá a sus representantes, el próximo 28 de abril, mientras tanto las cuatro fórmulas registradas se encuentran en un proceso de proselitismo interno.

En la conferencia de prensa, la presidenta del CDE del PRI, estuvo acompañada por Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización del CEN del PRI; Hugo Contreras Zepeda, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Rafael Ortiz Pérez, subsecretario de organización y César García Coronado, subsecretario de Operación política del CEN del PRI.