Reconoce Carlos Aceves triunfo de Marlon Ramírez y llama a la unidad

  • “Estoy aquí con Marilda Rodríguez, con la intención y la firma voluntad de buscar la unidad en el PRI estatal”, expresó.

 

Xalapa, Ver., 30 de abril de 2019.- Al acompañar a Marlon Ramírez Marín y a Arianna Ángeles Aguirre a recibir su constancia de mayoría como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Carlos Aceves Amezcua, contendiente en esta elección interna, hizo un llamado a la unidad.

“Estoy aquí con mi compañera de fórmula, Marilda Rodríguez Aguirre, con la intención y la firme voluntad de buscar la unidad en el PRI estatal. Estamos aquí  aceptando el triunfo de la fórmula ganadora, avalando el proceso e invitando a nuestros amigos contendientes de las otras dos fórmulas, a quienes les tengo un gran reconocimiento, a que busquemos la unidad en todo momento, porque la unidad será lo único que nos haga ser competitivos en la elección inmediata en el 2021”, aseveró.

Dijo que él está firme en el PRI, “seguiremos en el PRI y buscando nuevas trincheras para ayudar al estado de Veracruz”. Al mismo tiempo, dijo que como militante celebró este ejercicio democrático de consulta directa a la base “y le solicito a la nueva dirigencia que se siga conduciendo de la misma manera, que nos ayude a aprender a democratizar al PRI en Veracruz, para que seamos los militantes los que digamos a quiénes queremos como nuestros dirigentes”.

Carlos Aceves Amezcua reconoció el trabajo de todos los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside don Carlos Brito Gómez; a los representantes de las cuatro fórmulas de candidatos; a la dirigencia estatal que preside Lillian Zepahua García y al delegado nacional Hugo Contreras Zepeda.