El PRI siempre vuelve, y está fortalecido, listo para los próximos retos: AAA

  • Rinden protesta integrantes de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.

 

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2019.- El PRI siempre vuelve, está fortalecido, y está listo para enfrentar los próximos procesos electorales y retos que se presenten, afirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre.

“La Dirigencia estatal sostiene un lema, y la bandera que ha manejado nuestro presidente y todos los que conformamos este equipo, es que el PRI siempre vuelve, y que hoy estamos en esta agenda política, contrario a quienes en algún momento decían que el PRI iba a desaparecer, hoy es una muestra que el PRI vuelve”, enfatizó.

Durante la toma de protesta de integrantes de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, recordó que la democracia nos ha enseñado que cada proceso electoral es diametralmente distinto, y se tiene constancia de ello, pues el PRI ha perdido elecciones pero también ha ganado cuando han creído que está acabado.

Asimismo, reconoció que han enfrentado batallas mujeres, jóvenes y hombres con la frente en alto, orgullosos de que el mejor instituto político sea el Partido Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de Secretario de Operación Política, Mauricio Carlín Castillo; el subsecretario de Operación Política, César Rojas Adad; coordinador estatal de Afiliación, Sergio Omar Viveros Dorantes, nuevos integrantes del Comité que tomarán protesta en los próximos días, y jóvenes de distintos municipios de la entidad, insistió en que el presidente Marlon Ramírez es un aliado de los jóvenes y en el PRI hay cabida para todos.

“Ustedes son el motor de nuestro partido y nuestro instituto, y lo digo así porque  hoy sí existe la congruencia, cuando se habla que los jóvenes deben ser tomados en cuenta, porque participan desde el primer día que se asumió esta dirigencia”, dijo a las y los jóvenes presentes.

Aunque admitió que muchos jóvenes no quieren participar en procesos políticos y están apáticos, reiteró que se tiene que impulsar la inclusión, y sumar a las diferentes expresiones juveniles porque representan una fortaleza para el partido.

Luego de reconocer el trabajo y dinamismo del dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, Carlos Rugerio Martínez, destacó que se tiene claro que los jóvenes marcarán espacios en los procesos electorales próximos, principalmente en el 2021, por ello se deben dejar de lado soberbias y los egos que únicamente dejan derrotas, y tener siempre presentes la humildad, atención, el poder servir y hacer un gran equipo.

De igual forma, la Secretaria General, resaltó que la afiliación y el refrendo son importantes tareas para el partido, ya que en la medida que se haga este trabajo, se podrá contar con buenos seccionales, candidatos a las dirigencias de los comités municipales y candidatos para la elección del 2021, por ello pidió a los presentes poner todo el empeño para reforzar este proceso.

Por su parte, el dirigente de la Red de Jóvenes Por México en Veracruz, Carlos Rugerio Martínez, dijo que existe un compromiso y ganas de los jóvenes de levantar al PRI. “Hay quienes dicen que el PRI está muerto, yo no lo creo, que vengan a esta reunión de trabajo donde hay jóvenes con ganas, honestos trabajadores, limpios comprometidos son sus municipios, Veracruz y México y están puestos y dispuestos para dar la cara por el partido y demostrar que el PRI es el mejor partido de México”.

Añadió que la Red de Jóvenes es una organización abierta, en donde se atiende a todos sin importar  las organizaciones, siglas, o municipios, “somos una dirigencia abierta al diálogo, a atender y entender las necesidades de los jóvenes priistas de Veracruz”.