Reabren parcialmente circulación vial en Clavijero

  • A partir del sábado se podrá transitar de Melchor Ocampo a Guadalupe Victoria

 

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2019.- La calle Francisco Javier Clavijero, en el tramo que va de Melchor Ocampo a Guadalupe Victoria, se reabrirá a la circulación vehicular este sábado 1 de junio, ya que esta primera etapa de rehabilitación quedó concluida. Actualmente sólo se realiza trabajos de aplicación de pintura en guarniciones y señalamiento en el pavimento.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido informó que el próximo martes 4 de junio se terminará los trabajos de sustitución de lozas de concreto hidráulico entre Guadalupe Victoria y Manlio Fabio Altamirano, por lo que ese día también se podrá transitar en esa área.

En la obra se aplicó 416.10 metros cúbicos de concreto hidráulico, también se intervino tomas de drenaje y agua potable para evitar hundimientos y garantizar que este trabajo tenga una vida útil de hasta 40 años, dependiendo de su buen manejo y del tráfico vehicular.

Los trabajos comprenden la reconstrucción de lozas de concreto hidráulico en tramos aislados desde el entronque con la calle H. Colegio Militar y hasta Manlio Fabio Altamirano.