Capacitan a integrantes de los Comités de Contraloría Social

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- Para vigilar que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se ejerzan con eficiencia, ciudadanas y ciudadanos de las colonias Arboledas del Tronconal, Vicente Guerrero, Lomas de Chapultepec, Altamira, Loma Bonita, San Roque, Cerro Colorado, Plan de Ayala, Manantiales y El Castillo iniciaron su capacitación para conformar sus Comités de Contraloría Social.

En el Centro Recreativo Xalapeño, personal de la Dirección de Participación Ciudadana explicó a los asistentes los procesos, aspectos técnicos, medidas y materiales que se utilizará para la ejecución de más de 300 cuartos-dormitorio, que se estima entregar antes de finalizar el año.

El director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco pidió a los representantes vecinales vigilar que estas obras se construyan en tiempo y de acuerdo con los lineamientos del proyecto.

“Queremos que estén capacitados para ejercer su derecho a la vivienda y queden satisfechos con los cuartos. Para ello, les daremos el acompañamiento correspondiente”, concluyó.