Xalapa

Se habilitaron seis puntos de cobro del Predial 2020

Para facilitar el trámite a la ciudadanía

 

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2020.- Vecinos de la colonia Venustiano Carranza y zonas aledañas cumplen con el pago del Predial y Derecho de Limpia Pública 2020 de forma rápida y sencilla, gracias al módulo instalado en el Parque Deportivo Colón, donde en sólo unos minutos adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y público en general contribuyen al desarrollo de su comunidad.

María Magdalena Hernández Cortina aprovechó el descuento de 50 por ciento que se otorga al adulto mayor; después de las 10:00 horas recibió su comprobante sellado y se retiró para continuar con sus actividades cotidianas, pues el módulo se ubica apenas a unos metros de su casa.

Expuso que al realizar sus contribuciones fiscales la población puede participar en el desarrollo del municipio y la construcción de obras que beneficien a todas y todos.

Juan Manuel Méndez acudió a este módulo, pues a pesar de que el Palacio Municipal no está lejos, prefirió hacer una fila más corta en el parque deportivo, que se habilitó como alternativa para que la población cumpla con el pago del Predial.

De esta forma, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía diversas opciones para que participe en el programa del Predial y Derecho de Limpia Pública 2020 y aproveche los descuentos de 50 por ciento que se da a personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad, adultos mayores y madres solteras; y de 20 por ciento para la población en general.

Se dispone de 22 cajas en el Palacio Municipal y módulos de pago en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, que funcionan de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
También se puede hacer la contribución en el módulo ubicado en las instalaciones de Catastro Municipal, que opera en la calle 18 de Marzo, colonia Burócrata Federal (atrás de la CMAS), de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas, y en las plazas comerciales Museo, Ánimas y Crystal, de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas.

Categorías:Xalapa