Veracruz

Se deben revelar nombres de diputadas y diputados con familiares en la nómina del Congreso: Mario Chávez

  • El dirigente municipal priista en Paso del Macho, cuestiona si tenemos un “Congreso de cuotas y cuates.”

 

Paso del Macho, Ver., 6 de octubre de 2020. El presidente del Comité Municipal del PRI en Paso del Macho, Mario Chávez Suárez, exigió al diputado local Magdaleno Rosales Torres, dé a conocer los nombres de las diputadas y diputados locales que a igual que él, tienen a sus familiares en la nómina del Congreso del Estado de Veracruz.

“Las y los veracruzanos deben saber la verdad, quiénes son las diputadas y diputados que ejercen nepotismo para beneficiar a sus familiares”, acusó a través de un video en sus redes sociales, luego de que el diputado local por el distrito en Medellín, admitiera que su hijo gana 15 mil pesos mensuales de la nómina del Congreso del Estado de Veracruz, y que lo despediría, pero que los demás diputados deberán hacer lo mismo.

“Dice usted que despedirá a su hijo para que otras y otros, compañeras y compañeros del Congreso, despidan a familiares y amigos, ¿nos quiere decir que estamos ante el Congreso del Estado de cuotas y de cuates?, ¿acaso el diputado Juan Javier Gómez Cazarín no se ha dado cuenta de eso como coordinador de la Jucopo?”, manifestó.

“Le recuerdo los tres principales principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y usted hoy le está mintiendo a las y los veracruzanos, a los ciudadanos del distrito 17 con cabecera en Medellín de Bravo”, le dijo.

Mario Chávez, reclamó al Diputado, que le esté robando un salario a algún joven profesionista que podría desempeñar un mejor papel en otra área del Congreso, ya que el hijo del Diputado únicamente cuenta con estudios de primaria.

“Que lamentable que hoy le estén robando a las y los veracruzanos, y que tengan a sus familiares en nómina, eso no se los podemos perdonar porque ustedes dijeron que no eran iguales a quienes les antecedieron y en efecto, no son iguales, ha quedado claro, son peores” externó, al mismo tiempo que dejó en claro que espera la respuesta del Legislador local.

Categorías:Veracruz