Principal

Hallan cuerpo sin vida de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa

Veracruz, 11 de noviembre de 2020.- El cuerpo de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa perredista del municipio de Jamapa, fue hallado en la localidad de Ixcoatl, en Medellín de Bravo.

Según versiones extraoficialmente, hace dos días la edil fue privada de la libertad por un grupo armado en su domicilio, localizado en un rancho cercano a la cabecera municipal de Jamapa. Los sujetos se la llevaron con todo y su camioneta para después ejecutarla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, de manera conjunta, las fuerzas de los tres órdenes de gobierno han desplegado operativos en el municipio de Jamapa y sus alrededores, a fin de apoyar en el esclarecimiento de los hechos.

Agentes de la Policía Estatal realizaron labores de vigilancia por aire y tierra en la zona; y han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros y la cabecera municipal.

De igual forma, se han coordinado con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para colaborar en el desarrollo de las investigaciones.

Categorías:Principal, Veracruz