Principal

Condena PRD detención de Goyo Gómez en Tihuatlán; exigen su liberación

  • Candidato fue privado de su libertad en Tihuatlán; Sergio Cadena hace responsable a gobierno estatal

07 de abril de 2021.- Como un retorno a las épocas más oscuras, calificó Sergio Cadena Martínez lo acontecido en Veracruz contra integrantes del PRD, luego de la detención del candidato a la alcaldía Gregorio Gómez Martínez, este miércoles.

En manifestación a las afueras de la Secretaría de Gobernación federal en la Ciudad de México, para la exigencia de libertad a Rogelio Franco Castán; Cadena Martínez condenó la ola de ataques a perredistas en Veracruz y pidió enérgicamente justicia.

“Lo de Rogelio Franco nos duele porque reconocemos su valía, y ahora, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio y hacemos responsable al gobierno estatal de lo que suceda”, sentenció el líder perredista.

Asimismo, Sergio Cadena insistió: “no vamos a permitir más atropellos; si el gobierno piensa que así va a detener a los perredistas, tomó el camino errado, porque nosotros estamos hechos para la lucha y así seguiremos”.

Además, “tenemos que tomar acciones serias en Veracruz; nos han matado presidentes municipales (del PRD), encarcelado a Rogelio Franco y ahora detenido a Goyo Gómez ¿qué sigue?”, cuestionó.

Finalmente, Sergio Cadena Martínez afirmó que “se hará lo que sea” para derrocar al actual gobierno de Veracruz, pues su incompetencia está costando vidas, seguridad y crisis generalizada a la entidad.

Gregorio Gomez Martínez fue privado de su libertad en el municipio de Tihuatlán, al norte del estado, luego de ser detenido en su negocio familiar, cerca del medio día de este miércoles.

Categorías:Principal, Veracruz