Principal

Ganaremos y quedará claro que Morena no cumple: Alito

  • Votemos con pasión por Veracruz: Marlon

Córdoba, Ver., 19 de mayo de 2021.- La elección se gana con votos, todas y todos debemos acudir a ejercer nuestro derecho el próximo 6 de junio, por nuestras familias, por nuestros amigos, para dejar en claro que estamos hartos de los gobiernos de Morena que no cumplen, dijo el líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas.

“Si vamos juntos, ganamos todos, nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer; es la hora y momento de demostrar de qué estamos hechos los veracruzanos y los mexicanos, tenemos que sacar el carácter, el orgullo,” expresó, en su visita a Córdoba.

Al invitar a todos los presentes a votar por los candidatos a alcalde y diputados federal y local por Córdoba en la alianza Veracruz Va, sostuvo que construir la coalición a nivel federal y local no fue fácil, pero ante situaciones extraordinarias, decisiones extraordinarias.

“No les vamos a fallar, venimos a comprometernos con ustedes y vamos a cumplir, porque mi responsabilidad como presidente del CEN del PRI es dirigir bien al partido, es construir; el partido se hace con mujeres y hombres de carne y hueso, con militantes comprometidos, invitando a las organizaciones sociales, abriendo al partido para todos, pero siempre presentando los mejores perfiles”, expresó.

El dirigente estatal priista Marlon Ramíre, señaló que, “en este país, el hombre de la oposición tiene nombre y apellido, y se llama Alejandro Moreno Cárdenas y visita el estado, para ser testigo de la victoria que habrá en Veracruz el 6 de junio.”

Reiteró que se ha trabajado durante muchos meses para construir esta gran alianza a nivel federal y en el nivel local. “Nadie te entrega un manual de cómo construir una alianza histórica, con quien, de manera tradicional, ha sido tu adversario y con quien has discutido y peleado votos. Pero este momento que vive el país y Veracruz, no es bueno en ninguna de las vertientes.”

“Nos reunimos porque somos responsables, porque más allá de que reconocemos que tenemos diferencias ideológicas en lo fundamental, antes que nada, somos mexicanos y nos interesa el país; por eso, no se vale quedarse en casa el 6 de junio, quejarnos, y el día 7 nos lamentemos y digamos que no fuimos a votar por la lluvia o el sol. Se los pido por convicción, cariño y pasión por Veracruz”, acotó.

Categorías:Principal, Veracruz