Principal

Xalapa tendrá una “política social que genere calidad de vida”: David

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2021.- El gobierno que encabezaré implementará una política social que genere calidad de vida, organizaremos mesas de atención social directa a la población y programas de apoyo a la población en extrema pobreza, ante la severa crisis por la que atraviesa la capital, así lo consideró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa.

Durante un recorrido por la colonia Rafael Lucio, entre las calles Luis Hidalgo Monroy, División del Norte y Fray Andrés de Olmos, acompañado de líderes y militantes del PAN y PRD, dijo que regresará a Xalapa el ritmo de obras que se traía, sobre todo para solucionar las graves inundaciones que se generan en esta zona de la ciudad.

“Veníamos bien, el gobierno municipal de Américo Zúñiga recibió millones de pesos de la federación para realizar muchísimas obras de infraestructura hidráulica para acabar de una vez por todas con las inundaciones, pero el actual gobierno morenista dejó en el abandono los proyectos y sólo se ha dedicado a regresar dinero a la federación”, aseveró.

“Nosotros continuaremos esos grandes proyectos; tal y como lo hicimos cuando gobernamos Xalapa, triplicaremos las obras públicas realizadas, crearemos un equipo de gestión para bajar recursos federales e internacionales y realizar un programa de obras que no tenga referencia en la historia inmediata de la capital”.

David Velasco Chedraui recibió el respaldo de los xalapeños y escuchó las demandas que tienen que ver con obra pública y asistencia social, empleo, seguridad, mejora del servicio de alumbrado público y de recolección de residuos sólidos. “Juntos ganaremos esta elección el próximo 06 de junio, rescataremos Xalapa y le devolveremos la grandeza que le han robado”, concluyó.

Categorías:Principal, Xalapa