Xalapa

Activan palacio municipal y centros de acopio para apoyar a damnificados

  • Se recibe ropa y artículos de aseo para bebé, niñas, niños, adolescentes y adultos



Xalapa, Ver22 de agosto de 2021.- Para apoyar a la población de Xalapa afectada por las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Grace, tanto el Palacio Municipal como los 15 Centros de Gestión Comunitaria y puntos clave en las congregaciones fueron activados como centros de acopio donde se pide principalmente donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobertores, sábanas y medicamentos.

En el caso del Palacio Municipal, personal de las regidurías y funcionariado recibirán donaciones a partir de este domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas; en el caso de los Centros de Gestión Comunitaria, de 10:00 a 16:00 horas. Asimismo, se reciben artículos en el Club Britania.

En la congregación Chiltoyac se recibe en la Agencia Municipal; en El Castillo, en la Biblioteca Municipal; en Colonia 6 de Enero en la agencia municipal, así como en la comunidad de San Antonio Paso del Toro; finalmente en El Tronconal, en el CGC ubicado a un costado de la Agencia Municipal. Otro punto de acopio será la Subdirección de los CGC, ubicado en la calle de Alfaro 5.

La ropa donada puede tanto para bebé, niñas, niños, adolescentes, así como adultos, hombres y mujeres, en buen estado y limpia; se pide asimismo priorizar la donación de ropa de cama, pasta y cepillos de dientes, jabón, papel de baño, así como agua embotellada y comida enlatada.

Categorías:Xalapa