Xalapa

Continúa Ayuntamiento recibiendo apoyos para damnificados

  • Se entrega directamente a familias en las colonias de Xalapa

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2021.- En los 15 Centros de Gestión Comunitaria (CGC) que el Ayuntamiento tiene en zonas urbana y rural, así como en los bajos de Palacio Municipal, continúan funcionando centros de acopio para apoyar con ropa, víveres o medicinas a la población afectada por las lluvias que ocasionó el paso del huracán Grace, por lo que se invita a la sociedad a que solidarice con las personas que enfrentan situaciones complicadas por la emergencia.

Desde el domingo se empezaron a recibir donaciones en todos los CGC ubicados en colonias como Arroyo Blanco, Fovissste, Plan de Ayala y en las congregaciones El Castillo, Colonia 6 de Enero y Tronconal.

Se recibe ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobertores, sábanas, medicamentos, pasta, cepillos de dientes, jabón y papel de baño, entre otros artículos.

El centro de acopio de Palacio Municipal funciona de 10:00 a 18:00 horas, y en los Centros de Gestión Comunitaria la atención es de 10:00 a 16:00 horas.

También se tienen centros de acopio en la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac y la Subdirección de los CGC, calle de Alfaro 5, Centro. Los artículos que se reciben se entregan a la gente que habitan en la zona donde se ubica cada CGC; no se les pide ningún requisito y pueden llevarse lo que le haga falta a su familia.

Categorías:Xalapa