Xalapa

Aprueban presupuesto de mil 727 millones para 2023

Y tabulador salarial laboral

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2022.- Los proyectos de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos, que ascendería a mil 727 millones de pesos, así como el tabulador de sueldos y salarios del personal del Ayuntamiento de Xalapa para el ejercicio fiscal 2023, autorizaron las y los regidores en Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este miércoles.

Por otra parte, a propuesta de la regidora Helen Sarmiento Jaén se aprobaron modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de Obras a realizar con el Fondo Recursos Fiscales 2022.

Las y los regidores también avalaron distintas modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión de Obras y Acciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal , ejercicio 2022.

Asimismo, a propuesta de la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, se autorizaron los estados financieros de agosto de 2022 para su glosa preventiva y remisión al Congreso del Estado.

Finalmente, se aprobaron reformas a diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Xalapa.

Categorías:Xalapa