Veracruz

Mejora IMSS Veracruz imagen en 42 Unidades Médicas 

Con una inversión superior a los 86 millones pesos

Orizaba, Ver., 03 de noviembre de 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur mejora la imagen de las instalaciones de 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF) en el sur de la entidad, con una inversión superior a los 86 millones pesos, beneficiará a miles de derechohabientes veracruzanos. 

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, señaló que es de vital importancia que los derechohabientes sean atendidos en instalaciones dignas, que contribuyan a otorgar un mejor servicio. 

Informó que dicha inversión contempla la impermeabilización de unidades, remodelación total de consultorios, cambio de pisos, recubrimiento de paredes, instalaciones eléctricas y fachadas.

“Se trata de un importante proyecto de infraestructura que beneficiará de manera directa a miles de derechohabientes que diariamente hacen uso de estas unidades y que merecen un servicio de calidad y con calidez”, afirmó. 

La doctora Chiquito Rivera indicó que entre las unidades beneficiadas con esta importante inversión se encuentran las UMF de Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Cabe mencionar que gracias a la gestión de la doctora Chiquito Rivera, Veracruz Sur es la representación que recibió el monto de inversión más alto a nivel nacional.

Por último, la titular del IMSS Veracruz Sur hizo un llamado a la derechohabiencia para que regresen a sus unidades médicas y continúen con sus controles de seguimiento para prevenir o tratar enfermedades crónico-degenerativas al igual que las mujeres embarazadas para llevar un minucioso control de su embarazo.

Categorías:Veracruz