Xalapa

Celebra Sipinna Día de Reyes

Xalapa, Ver., 11 de enero de 2023.- Con actividades recreativas, lúdicas, canciones, cuentos, envueltos y una Rosca de Reyes, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), celebró este miércoles el Día de Reyes con quienes conforman los Consejos de Participación Infantil y Adolescente de Xalapa.

La secretaria ejecutiva del Sistema, Mercy Esther Pérez Arévalo, explicó que esta es una iniciativa de la Comisión Edilicia de la Niñez y la familia, mediante la que se busca conformar grupos cada vez más sólidos para promover, reconocer, ejercer los derechos de la niñez y construir una ciudad más protectora, que procure el bienestar de estos sectores sociales.

Como parte de la celebración, las niñas y los niños participaron en actividades lúdicas y juegos temáticos relacionados con sus derechos y las expectativas que tienen para el año que inicia.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez, el regidor Carlos Rugerio Martínez, así como funcionariado municipal.

Categorías:Xalapa