Tratarán de formar honestos, ¡con un curso!
Arturo Reyes Isidoro El encabezado de la nota de Jair García en Imagen del Golfo (01.03.23) me dejo turulato, alelado, estupefacto, anonadado, atónito, pasmado, patidifuso, boquiabierto, absorto: “Planean cursos de honestidad y austeridad en la recta final del Gobierno de Veracruz”. ¡Zambomba!, ¡Recáspita! ¡P su má’!, no pude dejar de exclamar. El reportero informó que la Contraloría General del Estado y la Secretaría de Finanzas … Continúa leyendo Tratarán de formar honestos, ¡con un curso!
