Principal

SEV refuerza educación a distancia, entrega más de 100 mil cuadernillos de matemáticas y español en 85 municipios

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2021.- Más de 100 mil cuadernillos de matemáticas y español salieron de los almacenes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para ser distribuidos a estudiantes y docentes de 85 municipios, a fin de reforzar la enseñanza de dichas asignaturas y hábitos de vida saludable.

Los materiales llegarán a las delegaciones regionales de Huayacocotla, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Coatepec, Córdoba, Orizaba, Zongolica, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Acayucan; posteriormente, partirán hacia las comunidades.

Las ediciones corresponden a Matemáticas para todos, Lengua materna español y el manual Vida saludable para todos, este último dirigido a los profesores; también puede ser consultado en la página http://www.sev.gob.mx del micrositio Veracruz Educando a Distancia.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, refrendó el compromiso del  Gobierno del Estado con la educación a distancia, especialmente en las zonas marginadas y con poco o nulo acceso a la tecnología.

Categorías:Principal, Veracruz