Principal

Papaloapan, Coatepec, Coatzacoalcos y Papantla tendrán pista de patinaje sobre hielo para animar fiestas decembrinas

Cosamaloapan, Ver., 13 de noviembre de 2021.- Para animar las próximas fiestas decembrinas y reactivar la economía de la Cuenca del Papaloapan, el Gobierno del Estado instalará una pista de patinaje sobre hielo en el parque central Marcos Carrillo Herrera, la cual permanecerá del 29 de noviembre al 09 de enero.  

Durante el anuncio, ante los medios de comunicación, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, explicó que la entrada “será gratuita y tiene el objetivo de ofrecer una alternativa de convivencia a las familias veracruzanas, incluso de otros estados”; funcionará de jueves a domingo de 09:30 a 22:00 horas y los viernes y sábados de 09:00 a 23:00.

En razón de lo anterior, la administración estatal unió esfuerzos con Grupo Mobility ADO a fin de incrementar las corridas de autobuses de Cosamaloapan hacia distintos municipios de la zona, incluyendo Loma Bonita, Tuxtepec y Valle Nacional, en Oaxaca.

Simultáneamente, la Coordinación de Valores Cívicos y Culturales del Gobierno de Veracruz, junto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo diferentes eventos de esparcimiento y fomento de la cultura, principalmente la sotaventina.

De igual manera, se informó que un acuerdo con el Ayuntamiento permitirá a comerciantes y artesanos de la región establecerse en los alrededores sin pago de piso, además de que habrá pistas en Coatepec, Coatzacoalcos y Papantla.

Estuvieron presentes los alcaldes en funciones y electos de Acula, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Ignacio de la Llave, Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, Sayula de Alemán, Tlacojalpan, Tlacotalpan, Tres Valles y Tuxtilla.

Categorías:Principal, Veracruz