Principal

Trabajando con transparencia, obra para la zona rural: Ahued

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2022.- Las congregaciones son importantes para el desarrollo de la capital, por ello vamos a trabajar con transparencia y esfuerzo, para llevar obra histórica a la zona rural durante este año, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la toma de protesta de agentes municipales electos e interinos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este domingo, el Alcalde reiteró el apoyo de la administración y una política de puertas abiertas para atender las gestiones que deban hacer quienes hoy inician labores como autoridades auxiliares del Ayuntamiento para el periodo 2022-2026.

Rindieron protesta como agentes municipales de Chiltoyac, Jorge Pedraza Hernández; Julio Castro “Las Trancas”, María Tiburcia Paulino Arenas, y Tronconal, José Carlos Ortega Cervantes.

Tras recibir la autorización de las y los integrantes del Cabildo, también rindieron protesta como agentes municipales interinos de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, y de la Colonia 6 de Enero, César del Moral Viveros.

Categorías:Principal, Xalapa