Veracruz

“Sábados de concierto”, en el Jardín de las Esculturas

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar tres recitales a cargo de talentosos artistas en los “Sábados de concierto” del mes, con entrada gratuita en el Jardín de las Esculturas.

La iniciativa promueve y difunde el talento de músicos y compositores nacionales e internacionales. Este 12 de noviembre, a las 13:00 horas, se presentará Desiré A. Rivera, instrumentista del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz que deleitará al público con un recital de flauta traversa.

El día 26 también a la una de la tarde, estudiantes de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana presentarán un programa diverso, coordinados por los docentes Érica Ríos, José Arias y Julieta González. Más adelante, a las 18:00, los músicos Rosario Gutiérrez y César Velázquez compartirán un recital para violín y piano.

El recinto más verde del IVEC reitera la invitación a participar de los “Sábados de concierto” en la avenida Rafael Murillo Vidal s/n, colonia Campo Nuevo en la ciudad de Xalapa. Conoce todas las actividades gratuitas en las redes sociales de Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, así como en http://jex.ivec.gob.mx. Consulta la programación del Instituto en www.ivec.gob.mx.

Categorías:Veracruz