Xalapa

Atiende Ricardo Ahued a ciudadanía en Palacio Municipal 

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2022.- La manifestación es un derecho y escuchar a la gente es parte del ejercicio democrático y del compromiso con la ciudadanía, pues es importante el tiempo que invierte para venir hasta acá a ver a sus autoridades, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una audiencia ciudadana en Palacio Municipal. 

En la Sala de Cabildo, recibió diversas peticiones para la realización de obra vial e hidráulica, que se suman a los más de 2 mil planteamientos que ya se analizan para la conformación del Programa General de Inversión (PGI) 2023. 

Ademas, aseguró que se atiende a todas y todos por igual, pues la posición de un Alcalde tiene que ser de conciliación: “Trabajaremos los cuatro años por Xalapa y su gente con la más grande cantidad de obra en la historia, de la mano de la ciudadanía, para que vivan mejor”, dijo. 

En este sentido, exhortó a las vecinas y vecinos a unirse a esta voluntad conciliadora para no entorpecer el desarrollo de la obra por diferencias entre particulares, y apoyar el esfuerzo realizado desde cada una de las áreas del Gobierno Municipal.

Categorías:Xalapa