Las y los, ¿lenguaje incluyente?
Sin tacto. Por Sergio González Levet Platico con una feminista recalcitrante y recibo una catarata de recriminaciones y hasta insultos por haberme atrevido a ¡estar en contra del lenguaje incluyente! Me dice que cómo es posible que yo, que parezco una persona medio inteligente, me haya manifestado de una manera tan burda a favor del lenguaje que excluye a la mujer. Su furor sube … Continúa leyendo Las y los, ¿lenguaje incluyente?
